Feriados de agosto 2022

Feriados de agosto 2022

Está confirmado que hay uno que se trasladará a un viernes, para un ‘finde XL’. Mirá

   

Después del fin de semana largo de este mes de julio por el Día de la Independencia, el próximo descanso XL será en agosto por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

El 17 de agosto será miércoles, pero como es un feriado trasladable se celebrará el 15 de agosto. De esta manera, se cumple el cronograma que había sido firmado por decreto del presidente Alberto Fernández.

Feriados: ¿Cuántos quedan para este año?

El cronograma para el 2022 tiene feriados inamovibles (algunos de los cuales ya se cumplieron), otros trasladables y varios con fines turísticos. Además de la conmemoración del fallecimiento de San Martín, el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se celebra el 12 de octubre, pasará al 10 de ese mes.

El último feriado en Argentina fue el 9 de julio, aunque cayó el sábado, mientras que los próximos inamovibles son el 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el 25 de diciembre (Navidad).

Al 2022 le quedan dos fines de semana largos: desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre; y desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre.

Compartir