Robaron una caja con $ 3,5 millones desde una casa

Robaron una caja con $ 3,5 millones desde una casa

La pareja de moradores había viajado el viernes pasado a la ciudad de Quimilí.

   

Una pareja vivió anoche momentos de impotencia al comprobar que su casa había sido “visitada” por delincuentes, quienes se llevaron una millonaria suma de dinero que tenía en uno de los muebles.
El hecho delictivo fue descubierto alrededor de las 20 en una vivienda ubicada a tres kilómetros de Guardia Escolta, departamento Belgrano. 
El viernes último a la tarde, un productor, de apellido Belizán (39 años), y su concubina habían realizado un viaje a la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno. La pareja regresó anoche y comprobó que la puerta de ingreso estaba abierta. Junto al acceso estaba el televisor que, evidentemente, no pudieron llevarse. Todo estaba desordenado. El dueño de casa se dirigió hasta el ropero y buscó una caja, pero no estaba, la habían llevado. En la caja había 3,5 millones de pesos en efectivo.
Ante el millonario robo, el damnificado alertó a la Policía y acudió personal de la Comisaría Comunitaria Nº 21. El hecho fue informado a la Dra. Alejandra Sobrero, representante de la Unidad Fiscal de Añatuya, quien ordenó que se iniciara una investigación. Se realizaban anoche pericias en la propiedad en busca de huellas de sospechosos y se realizaban averiguaciones en la zona.  

Compartir