Fernández recibió las cartas credenciales de embajadores

Fernández recibió las cartas credenciales de embajadores

El primer mandatario dijo que Argentina “es un país que practica el multilateralismo”.

   

El presidente Alberto Fernández destacó que la “Argentina es un país que ha practicado el multilateralismo”, tras recibir las cartas credenciales de veinte embajadores.

El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa Rosada y Fernández estuvo acompañado por el canciller Santiago Cafiero.

“Los recibimos aquí formalmente. Argentina es un país que ha practicado, nosotros particularmente lo hacemos, el multilateralismo, con lo cual el vínculo con cada uno de ustedes es muy importante”, dijo Fernández en su mensaje.

“Quiero que trabajemos muy juntos, acá están hermanos latinoamericanos, europeos, africanos, asiáticos. Acá estamos para trabajar en conjunto, cerca, para hacer un mundo mejor, y creo que es necesario que lo hagamos”, señaló.

Al dirigirse a los embajadores, el mandatario expresó que “son ustedes muy bienvenidos y muy bienvenidas” y les deseó “lo mejor para su función”. “Sepan que tienen en mí a alguien para colaborar con sus países”, concluyó.

Presentaron las cartas credenciales los representantes de Chile, Bárbara Figueroa Sandoval; de España, María Jesús Alonso Jiménez; de Irlanda, John Gerard McCoy; del Estado de Israel, Eyal Sela; de Malasia, Nur Azman Abdul Rahim; de Nicaragua, Carlos Antonio Midence; del Reino de los Países Bajos, Annemieke Alexandra Verrijp; de la Confederación Suiza, Hans-Rüedi Bortis y del Reino de Tailandia, Krit Tankanarat.

Compartir