Firma de convenio de asistencia financiera para el mejoramiento de un complejo deportivo de softbol

Firma de convenio de asistencia financiera para el mejoramiento de un complejo deportivo de softbol

Autoridades del gobierno provincial y de Santiago Ciudad – Municipalidad de la Capital, firmaron un convenio de asistencia financiera para el mejoramiento de un complejo deportivo de softbol

Este convenio tiene por objetivo comprometerse con las mejoras en un espacio de 4 hectáreas cedido por la municipalidad de la Capital y ubicado en Calle Pública, entre avenidas costanera Norte y Núñez del Prado. El mismo contará con 2 canchas, un salón multiusos y una serie de dependencias complementando lo que ya viene haciendo la institución «Caranchos».

De la firma participaron, el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, la Intendente de la Ciudad Capital, Norma Isabel Fuentes y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain y autoridades del Club.

La Comisión Directiva del Club de Softbol «Caranchos», integrada por Ariel Ávila, Silvio Villalba y Lucas Montenegro, agradeció al gobierno provincial por darle tanto impulso al deporte en Santiago; «Estamos realizando el sueño dorado de tener un complejo deportivo con una cancha que a futuro amerita a traer un campeonato mundial».

#Softbol#Deportes

Deportes y Recreación de Santiago del Estero

Compartir