Fuentes supervisó los adelantos de la pavimentación en el barrio Vinalar

Fuentes supervisó los adelantos de la pavimentación en el barrio Vinalar

Comprende al plan de Mejoramiento de calles en varios sectores, donde ya se han concretado más de 50 arterias

   

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, verificó los adelantos de la pavimentación que se ejecuta en el barrio Vinalar, como parte del plan mejoramiento de la red vial que desarrolla el municipio.

En forma personal, la Ing. Fuentes mantuvo contactos, junto a su equipo de colaboradores, con el personal técnico de la obra y con vecinos del sector, con quienes dialogó sobre el impacto e importancia de que tienen estos avances en la zona.

“Estuvimos realizando una evaluación de los trabajos que estamos realizando en este barrio entre el año pasado y este 2022 y llevamos pavimentadas más de 50 cuadras con programas nacionales y con fondos municipales”, indicó la jefa comunal al recorrer la nueva construcción con los secretarios de Coordinación, Dra. Alejandra Yoshitake; y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; el subsecretario de Obras Públicas, Ing. Luis Santillán; de Estudios y Proyectos, Ing. Rosa Allalla, entre otros funcionarios.

 La intendente indicó que para este año hay previstas licitaciones de obras para la ciudad, algunas en proceso de iniciación y otras en ejecución y próximas a finalizar. «Tiene que ver con una programación dentro del Plan Urbano Ambiental, como la vinculación de nexos viales para generar y agilizar la transitabilidad de los corredores norte-sur y este-oeste”.

La titular del Departamento Ejecutivo las obras en la ciudad también comprenden nuevas plazas o reconvertir los espacios verdes existentes y la refuncionalización del alumbrado público en corredores importantes.

Compartir