Fueron entregadas 807 viviendas y 1064 próximamente

Fueron entregadas 807 viviendas y 1064 próximamente

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Gerardo Zamora realizaron la entrega formal de 807 viviendas: 490 en el barrio Los Flores y 87 en Villa del Carmen de la ciudad Capital; 160 en el Ampliación Mama Antula de La Banda; 40 en el B° Néstor Kirchner de la ciudad de Pinto y 30 en el B° Portal del Norte de Villa Ojo de Agua.

También fueron parte del acto la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala De Zamora; los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El acto central se realizó cerca del mediodía en el barrio Los Flores con gran cantidad de vecinos, trabajadores y adjudicatarios con sus familiares que recibieron las llaves de las viviendas y celebraron haber podido cumplir el sueño de la casa propia.

Desde allí –por videoconferencias- se hizo la entrega formal a los beneficiarios de las viviendas en sus respectivos complejos habitacionales: Desde La Banda, en comunicación directa con el intendente Roger Nediani; desde el barrio Villa del Carmen, en ciudad Capital, con el vicegobernador Carlos Silva Neder. Desde Pinto con el intendente Jorge Leguizamón y desde Villa Ojo de Agua con el intendente Antonio Bittar.

En este marco el gobernador y Ferraresi también firmaron un convenio para finalizar la construcción de 1.064 viviendas en los siguientes lugares:

702 en La Banda, 100 en Selva, 102 en Las Termas de Río Hondo, 100 en Fernández y 60 en Quimilí.

Además, se hizo entrega de la nota de no objeción técnica para la construcción de 68 casas en la ciudad de Forres, departamento de Robles.

#LaProvinciaCrece#CrecemosJuntos#Viviendas#ObraPública#SantiagoDelEstero

Compartir