La municipalidad invita a la comunidad a sumarse a las actividades por los festejos del 110⁰ aniversario

La municipalidad invita a la comunidad a sumarse a las actividades por los festejos del 110⁰ aniversario

La Municipalidad de La Banda, invita a la comunidad a participar de los diferentes eventos a realizarse en el marco de los festejos por el 110° aniversario de la ciudad, que se llevarán a cabo a lo largo de esta semana.
En este sentido, las diferentes plazas de la ciudad están siendo escenario de un cronograma lleno de actividades para que la familia bandeña pueda disfrutar de amplias propuestas, shows, ferias y mucho más.
Asimismo, el viernes 16, a partir de las 9 a 17 horas en Avenida Besares, entre Belgrano y Garay llega la ‘Expo Retro de Autos’, donde podrán disfrutar del desfile y participación de ‘Amigos sin Fronteras’, Club Renault 12 La Banda, Club del Fuego SGO, Club del Fana Falcón SGO, Club Jeep Ikas y demás.
El domingo 18 en la plaza Belgrano, a partir de las 19 horas se realizara la Elección del Representante de la Ciudad, donde las personas preseleccionadas para este evento, tendrán la última oportunidad de lucirse y ser elegidos para representar a La Banda, en una tarde llena de espectáculos en vivo, con las actuaciones de Santi Andrade, KND Ghost, Lesta Prond Evoluxion, Duilio Mald, Luciana Sánchez, Charly Latinos, Extreme Dance de Iván Brunet y mucho más.
El sábado 24, desde las 19:30 horas, la Plaza Belgrano será sede de Arte Banda, una exposición donde participarán más de 50 artistas plásticos exponiendo sus trabajos, podrán acceder a talleres de artes gratuitos y disfrutar de shows de danzas de las academias municipales y de la academia Rosina Baumann.

Compartir