Habilitarán mañana la venta de pasajes en tren a Buenos Aires para el verano

Habilitarán mañana la venta de pasajes en tren a Buenos Aires para el verano

Conocé las condiciones de viaje, precios y horarios del servicio.

   

Tal como se había anticipado, mañana habilitarán la venta de pasajes del tramo Tucumán- Buenos Aires —que pasa por La Banda— para la temporada de verano (diciembre, enero y febrero) y en este sentido decenas de pasajeros ya aguardan en la estación de la ciudad para poder obtener el suyo.
Desde la página oficial de Trenes Argentinos habían dado a conocer la información días atrás así como también las fechas de habilitación de venta de pasajes para otros destinos como Mar del Plata y Pinamar y demás destinos turísticos.


Viaje desde La Banda
Tanto personalmente en la estación de tren de Besares y Belgrano como por la página oficial vía online de Trenes Argentinos se podrán adquirir los pasajes. Cabe destacar que desde la ciudad los servicios parten  miércoles y sábados a las 3.30 de la madrugada mientras que desde Buenos Aires lo hace miércoles y domingos a las 21.
En el caso de los precios serían los siguientes:
-Primera: $ 4.590
-Pullman: $ 5.505
-Camarote (para dos personas): $ 15.955.
En el caso de adquirir los boletos a través de la página de Trenes Argentinos se obtendrá un descuento del 10% así como también los jubilados.
En el caso de personas con discapacidad deben presentar el CUD (Certificado Único de Discapacidad) en vigencia, este derecho comprende igual beneficio para un acompañante.

Condiciones de viaje
Confirmación: para los viajes de larga distancia es imprescindible confirmar el viaje entre las 24 y 72 horas previas a la partida del servicio, para el viaje de ida y para el de vuelta con el número de reserva. Es muy importante ya que sin esto no se podrá subir al tren.
La confirmación se puede realizar desde la página web de Trenes Argentinos, llamando al 0800-222-8736, en boleterías o descargando la nueva app Confirmá tu viaje, disponible para Android y IOS.
Los pasajeros deben estar en la estación dos horas antes previas al viaje.

Compartir