Habrá un Vía Crucis de Santa Catalina hasta Los Cerrillos

Habrá un Vía Crucis de Santa Catalina hasta Los Cerrillos

Los creyentes saldrán desde la capilla de la localidad choyana en dirección a los cerros.

El espíritu de la Semana Santa se hace presente en el departamento Choya, donde los creyentes se preparan para revivir el camino de dolor y redención de Jesucristo a través de un Vía Crucis.

Mañana, desde las 14.30, la capilla de Santa Catalina será el punto de partida de esta jornada, donde los devotos iniciarán su peregrinación a las 14.30 horas.

Desde allí, en un recorrido de aproximadamente 8 kilómetros, los participantes caminarán en procesión, rememorando los pasos de Jesús hacia el Calvario.

El trayecto, marcado por la oración y la reflexión, culminará en el imponente cerro, donde se erige una gruta, lugar de descanso y encuentro para los peregrinos.

Será un momento propicio para compartir en familia, fortaleciendo la unión y la fe, mientras se disfruta de una merienda y mates. La comunidad espera que esta experiencia sea un verdadero encuentro con la fe, donde la devoción y el sacrificio se entrelacen para recordar el sacrificio supremo de Jesucristo y renovar el compromiso de seguir sus enseñanzas en el día a día.

Compartir