“Hay que convencer a mis compañeros diputados”

“Hay que convencer a mis compañeros diputados”

El nuevo jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados reconoció las diferencias que el entendimiento con el organismo multilateral genera en el kirchnerismo.

   

El actual presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados Germán Martínez habló sobre la interna que el entendimiento con el Fondo Monetario Internacional Internacional (FMI) provoca en el kirchnerismo: “Sé que no causa unanimidades, pero voy a intentar convencer a mis compañeros”.

Martínez explicó que su tarea como presidente del bloque K en Diputados será “hablar con cada compañero y compañera del Frente de Todos para lograr que el acuerdo con el FMI sea tomado con optimismo”.

El actual presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja adelantó que dialogará con cada uno de los integrantes de espacio y que tratará de “convencerlos de la importancia del acuerdo”.

El reemplazante del hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner explicó que va a trabajar “para tener el mayor acompañamiento en el Congreso sobre el acuerdo con el FMI”, en declaraciones a Radio 10.

Qué dijo Germán Martínez sobre el acuerdo con el FMI

Martínez dijo que le parece “correcto” el entendimiento del Gobierno con el FMI por la deuda de US$45 mil millones con el organismo multilateral y consideró que “abre muchas puertas”.

El actual presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados dijo además que le “encantaría” que el ministro de Economía Martín Guzmán se presente en el Congreso para “explicar el acuerdo con el FMI y que la oposición pueda explicar la deuda que tomaron”.

Compartir