Refuerzan recorridos y patrullajes preventivos en áreas turísticas y de esparcimiento del parque Aguirre

Refuerzan recorridos y patrullajes preventivos en áreas turísticas y de esparcimiento del parque Aguirre

Desde el Observatorio de Seguridad establecieron un Puesto de Control sobre Diego de Rojas y Núñez del Prado, que contará de manera permanente con personal policial para emergencias detectadas en sus alrededores.

   

El operativo de seguridad integral cuenta con personal policial realizando controles en binomios y a bordo bicicletas, motocicletas y unidades móviles en todo el sector del parque Francisco de Aguirre, ante la gran concurrencia de turistas y familias santiagueñas disfrutando de los principales monumentos y espacios de encuentro en el sector.

La policía de la provincia de Santiago del Estero busca prevenir delitos en las diferentes zonas de esparcimiento y deportes, además de proteger y evitar hechos vandálicos en los edificios abiertos al público.

Desde el Observatorio de Seguridad establecieron un Puesto de Control sobre Diego de Rojas y Núñez del Prado, que contará de manera permanente, con personal policial para emergencias detectadas en sus alrededores. Desde este punto se diagraman recorridos a pie en binomios equipados con equipos portátiles de comunicación.

El Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2, Zona Centro con sus respectiva División Prevención, entre otras dependencias policiales efectúan patrullajes en bicicletas, motovehículo y unidad móvil, en horarios de mayor presencia de la población así como también durante la noche para truncar el accionar de delincuentes en los principales espacios de ocio y recreación.

Compartir