«Hipócrita antiderechos, mala compañera…»

«Hipócrita antiderechos, mala compañera…»

Tras el escándalo que protagonizó la conductora de «Viviana con vos» al dimitir en vivo, Ángel de Brito reveló los motivos por los cuales se peleó con ella y la destrozó.

   

Tras el escándalo que generó la renuncia de Viviana Canosa a América luego de un acto de censura, Ángel de Brito se metió en el escándalo y reveló los motivos de su pelea con la ahora exconductora de Viviana con vos.

«Cuando la criticamos en ’LAM’ este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella. Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle«, comenzó De Brito.

«Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada. Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera«, finalizó.

El conductor de LAM se mostró ofendido con Canosa y confesó: «Viviana llamó a los dueños de este canal. Interpretó lo que quiso sobre un graph. Intenté hablar y me bloqueó«.

Hasta el momento, Canosa no dijo nada al respecto y decidió mantener el silencio para poder calmar un poco el escándalo del momento.

Compartir