Histórica visita del Gobernador al Paraje Garciano

Histórica visita del Gobernador al Paraje Garciano

La pequeña comunidad de Garciano, en el departamento San Martín, recibió al gobernador Gerardo Zamora, quien dejó habilitado el edificio totalmente renovado de la Escuela N°461, a la que concurren siete chicos de la zona.

También inauguró 4.000 metros de enripiado del camino que une Barrancas Coloradas con Garciano y entregó viviendas sociales a familias de los parajes Majada Sud, El Dorado, El Barrial, Tala Pocito y Atoj Pozo, que se suman a las más de 27.000 que lleva ejecutada la provincia.

El mandatario llegó acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Educación, Mariela Nassif, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.

«Son obras para generar más igualdad y desarrollo en toda la provincia» y que en este mismo plan de acciones está incluido el compromiso de llevar Internet gratuito a todo el territorio santiagueño «para ofrecer las mismas posibilidades de aprendizaje y desarrollo a todos por igual».

También anunció la pronta llegada del tendido eléctrico para la zona, como parte de la obra de red de alta tensión proveniente de Ojo de Agua y dijo que ampliará el enripiado de caminos para todos los parajes de la zona.

#Educación#Viviendas#Obras#SantiagoDelEstero

Compartir