Recomposición salarial de emergencia para toda la administración pública provincial y contratos de locación

Recomposición salarial de emergencia para toda la administración pública provincial y contratos de locación

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por los integrantes de la Mesa del Diálogo y del Trabajo, anunció una recomposición salarial de emergencia mediante el pago de una fija remunerable y no bonificable para los empleados de la administración pública provincial de $23.000 de todas las categorías y de $ 20.000 para quienes tienen locaciones de servicio, ya que no se les aplica los descuentos de ley.

También anticipó el bono de fin de año que será oficializado en los próximos meses y la adhesión al incremento de la Ayuda Universal por Hijo que otorgará la Nación, pero que se aplicará conforme a la modalidad ya adoptada por la provincia.

El mandatario estuvo acompañado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno por los secretarios general de la CGT, José Gómez, y adjunto, Gerardo Montenegro. Además del jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministros de Economía, Atilio Chara, y de Educación, Mariela Nassif; la secretaria de Trabajo, Julia Comán, y el senador José Emilio Neder, como también los secretarios generales de los gremios docentes y de todos los sectores que forman parte de la administración pública provincial.

“La idea es que la inflación no deteriore el bolsillo de los trabajadores”, señaló el gobernador, para luego agradecer la buena voluntad de todos los sectores que integran la Mesa de Diálogo y Trabajo.

#SantiagoDelEstero

Compartir