Hombre se ahorcó por una «sextorsión» que sufría

Hombre se ahorcó por una «sextorsión» que sufría

Su pareja denunció su desaparición al ver que no regresaba. Lo hallaron pendiendo de un árbol. El informe.

   

El domingo último, un sereno de 42 años residente en la localidad de Estación Simbolar -departamento Banda- fue hallado ahorcado en un árbol, en un predio donde trabajaba.

El sujeto se habría presentado a cumplir sus labores, y su pareja intentó comunicarse con él, pero al no lograrlo y ver que regresó hasta la madrugada, denunció su desaparición.

Personal de la División Búsqueda de Personas inició las tareas que concluyeron con el descubrimiento del trágico hecho: el cadáver del sujeto pendía de un árbol con una soga amarrada a su cuello.

La Policía inició una investigación sobre una supuesta extorsión que estaba sufriendo, la cual no fue denunciada por el acusado.

Los datos que se manejan darían cuenta de que, hace un tiempo, una mujer le envió imágenes subidas de tono, y él habría respondido con imágenes suyas, íntimas.

Sin embargo, luego habría recibido otro mensaje del supuesto padre de quien le envió los mensajes, y este le dijo que su hija era menor de edad, y que si no pagaba una suma de dinero, lo iba denunciar.

Esto habría llevado al peón a quitarse la vida, aunque todo es materia de investigación.

Compartir