Intensa búsqueda de una menor de 13 años quien no vuelve a su casa desde el martes

Intensa búsqueda de una menor de 13 años quien no vuelve a su casa desde el martes

Fue a la escuela el martes y nunca regresó a su casa.

   

La Policía realiza averiguaciones entre amigos y familiares de una menor de 13 años, quien según los dichos de su padre está ausente de su hogar desde el martes último cuando salió de su domicilio en Villa Balnearia, Las Termas de Río Hondo con destino a la escuela, sin regresar hasta el momento y desconociéndose dónde podría encontrarse.

Se trata de Celeste Yazmín Cano por quien se inició una información sumaria judicial con intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Emanuel Sabater, para establecer su paradero y ubicación tras el comparendo de su progenitor de 50 años, por ante las autoridades de la Comisaría de la Mujer y la Familia del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6 de Termas de Río Hondo.

El denunciante puso en conocimiento de la Policía que su hija se retiró de su domicilio el martes poco antes de las 14 para dirigirse a la escuela y se esperaba que regresara al finalizar las clases después de las 17:30, lo cual no sucedió.

Por tal motivo, se solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero y ante cualquier dato que pudiera contribuir a encontrarla, suministrarlo al teléfono 3854971621 de la División Búsqueda de Personas o ante cualquier dependencia policial.

Compartir