Intenso operativo integral de higiene, desmalezamiento y fumigación en el barrio Mama Antula

Intenso operativo integral de higiene, desmalezamiento y fumigación en el barrio Mama Antula

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó el lunes a la tarde un importante operativo de limpieza en el barrio Mama Antula. 

El secretario Cristian Mendoza informó que intervinieron 30 brigadistas, 6 camiones cargadores, pala mecánica y 3 equipos de fumigación para cubrir todo el sector.

Por su parte, el subsecretario Juan Carlos Paz explicó que el operativo comprendió tareas de limpieza, desmalezamiento y fumigación de todo el barrio tal como estaba programado en el cronograma de esta semana. 

Asimismo, el personal municipal realizó la erradicación  de un minibasural situado en la entrada del barrio y las autoridades solicitaron a los vecinos no arrojar residuos y respetar los días y horarios de la recolección domiciliaria. 

Cabe destacar, que estas acciones forman parte del programa municipal «La Banda Limpia Es Más Linda» impulsado por el intendente Pablo Mirolo que tiene como objetivo mantener la limpieza de toda la ciudad.

*Continúa la fumigación semanal*

El miércoles 16, se programó que el equipo avance con la fumigación por los barrios: Ampliación 1° de Mayo, El Polear, La Bajada, Rubia Moreno, El Bosque, Unión Ferroviaria, Santa Clara, San Carlos, El Remanso, Las Mercedes, San Antonio, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, y Agua y Energía.

El jueves 17, el rociado se efectuará en los barrios: Parque, Palermo, Besares, Libertador, Lourdes, El Cruce, Villa Griselda, Villa Inés, Ampliación Palermo, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil, Villa Yanuzzi.

En tanto que el viernes 18, el recorrido semanal tendrá su final con la fumigación en los barrios: Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1° de Mayo, El Rincón, Procrear, Gorrini, Cabildo, San Javier l y ll, Avenida y 9 de Julio.

Compartir