Investigan millonario robo en la vivienda de un intendente

Investigan millonario robo en la vivienda de un intendente

   

El intendente de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, Dr. Diego Ponti, realizó ayer a la tarde una denuncia penal, luego de que comprobara la ausencia de una importante cantidad de dinero y varios objetos de valor de su domicilio.
De acuerdo con las primeras estimaciones policiales, los autores habrían utilizado la modalidad delictiva conocida como “robo hormiga” para apoderarse de las pertenencias del jefe comunal, las que tendrían un valor de más de dos millones de pesos, entre efectivo y bienes.
Las averiguaciones de los efectivos determinaron que las sustracciones se concretaron durante varios días. Entre los bienes faltantes habría joyas de gran valor económico y sentimental, dos teléfonos celulares de alta gama y una suma importante de dinero en dólares.
El hecho fue informado al fiscal Ángel Belluomini, quien ordenó que los efectivos de la  División Robo y Hurto de la Departamental 12 se hicieran cargo de las investigaciones. Los “sabuesos” indagaron sobre las personas que tienen acceso a la propiedad y confeccionaron un listado de sospechosos.

Compartir