La comuna bandeña realizó un importante operativo integral en el Bº Ampliación Parque Industrial 

La comuna bandeña realizó un importante operativo integral en el Bº Ampliación Parque Industrial 

En el marco de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”, personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en los operativos integrales en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del vecino, evitando la proliferación de insectos y alimañas.

El pasado viernes, una cuadrilla compuesta por 20 empleados y una importante flota de maquinarias de gran porte en los que se incluyeron 18 camiones volcadores y 2 palas cargadoras, trabajaron arduamente en la calle 1 y Canal del barrio Ampliación Parque Industrial.

Este trabajo realizado en conjunto por los 4 Obradores Municipales: Mishqui Mayu, San Carlos, Dorrego y San Fernando – Paraíso, demandó 18 viajes de deshechos, sumándose tareas de fumigación como así también, el riego de calles.

Autoridades del área, reiteraron la importancia de la colaboración a los vecinos para mantener el orden y la higiene, respetando el horario de recolección de residuos y el correcto uso de los contenedores distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Compartir