La comuna consolida sus trabajos de limpieza e higiene en toda la ciudad

La comuna consolida sus trabajos de limpieza e higiene en toda la ciudad

En la jornada del jueves, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un amplio operativo de limpieza, barrido y levantado de restos de poda en diferentes sectores de la ciudad.
Esta es una actividad que el municipio desarrolla todos los días para mantener la limpieza y la higiene como así también el ordenamiento urbano para facilitar la normal circulación de vehículos en la vía pública.
Las tareas de barrido y limpieza se realizaron en las Av. Belgrano, Bolivia, Aristóbulo del Valle, Del Libertador, Besares, Julio Argentino Jerez; y sobre las calles Lavalle, Cervantes, Alberdi, República de Líbano, Pueyrredón, Irigoyen, Monteagudo, Pellegrini, Gobernador Taboada, Omill, Coronel Rivas, Lugones, Antonino Taboada, San Isidro, Ramón Chávez y España.
Mientras que el levantado de restos de poda se realizaron en puntos de la Av. Julio A. Jerez, Av. Besares; en las intersecciones de Lavalle y Cervantes y de Vicente López y Lavalle.
Asimismo, el personal de dicha área realizó la erradicación de dos minibasurales en las intersecciones de las calles Pedro León Gallo y Romualdo Gauna y de Av. 25 de Mayo y Romualdo Gauna.

Compartir