La comuna destaca la participación de adultos mayores en el encuentro coral “Merlo le canta a América” 

La comuna destaca la participación de adultos mayores en el encuentro coral “Merlo le canta a América” 

Integrantes del “Taller de libre expresión musical de la tercera edad ciudad de La Banda” se reunieron con el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, para agradecer el apoyo del municipio para concretar su participación en la 27º Edición del Encuentro Coral denominado “Merlo le canta a América”.

En la oportunidad, la coordinadora del taller, María Ofelia “Negrita” Giovanardi, agradeció el apoyo brindado: “Estamos muy contentas por habernos reunido con el intendente Nediani meses atrás, quien nos ha demostrado una total apertura al dialogo, a conocer nuestra actividad y a escuchar los proyectos que tenemos, que son anhelos que beneficiarían a toda la comunidad de la tercera edad”.

“Para nosotros es muy valioso el apoyo que recibimos para el traslado para poder participar de este evento organizado por la agrupación Encuentros Corales Puntanos, en donde tuvimos una destacada participación. Lo cual es mucho para nosotros que trabajamos constantemente brindando contención a más de 20 adultos mayores que necesitan tener un espacio que les permita desarrollar un talento o para simplemente distraerse”.

“Nosotros estamos abiertos a continuar recibiendo a quienes quieran sumarse a nuestro taller, no importa la edad solo las ganas de participar y pasar un buen momento, los esperamos en el taller los lunes y miércoles de 18 a 20 en las instalaciones de las “Hermanas Doroteas” en calle Ameghino N° 343”, finalizó.

Compartir