Estudiantes bandeños realizaron un banderazo por las calles de la ciudad 

Estudiantes bandeños realizaron un banderazo por las calles de la ciudad 

Alumnos de los cuartos años de las escuelas y colegios secundarios de la ciudad de La Banda realizaron un banderazo por el microcentro acompañados y custodiados por diferentes áreas del municipio local. 

En la oportunidad, el director de la Juventud, Delfor Geréz, informó: “La Dirección de la Juventud junto a la Dirección de Tránsito y Transporte, Alerta Banda, la Secretaría de Ordenamiento Urbano y la Secretaría de Gobierno, estamos acompañando el desarrollo de lo que se denominó ‘El Banderazo de los 4to. Años’. Este es un encuentro autoconvocado y organizado por los propios alumnos de distintos colegios secundarios de nuestra ciudad como una antesala de lo que ellos denominan el ‘Prequinto’ ya que el próximo año cursarán el último año del secundario”. 

Agregó: “En la oportunidad están participando 11 colegios con un total de 20 cursos. El banderazo partirá desde calle Alem y Laprida y seguirá por calle Laprida hasta Pellegrini, y finalmente la columna tomará la avenida San Martín hasta llegar al Patinódromo Municipal donde habrá un pequeño evento con música, luces y animación provistos por el municipio”.

Cabe destacar, que en cada etapa del recorrido los estudiantes serán custodiados por personal de Alerta Banda y la Dirección de Tránsito y Transporte quienes fueron realizando los cortes de calles correspondientes para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Compartir