La comuna intensificó los trabajos de mantenimiento de espacios públicos

La comuna intensificó los trabajos de mantenimiento de espacios públicos

   

Los equipos de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos llevan adelante un plan de mantenimiento en espacios públicos ejecutando diariamente tareas de riego en espacios verdes y de calles, además del abastecimiento de agua potable en barrios en lo que no se cuenta con este servicio.

De esta manera las cuadrillas de la Dirección de Parques y Paseos realizan tareas diarias de riego de las especies arbóreas que fueron colocadas en distintos lugares de la ciudad como parte del Plan de Reforestación impulsado por la comuna.

En este sentido, se promueve la preservación de árboles autóctonos de sombra como lapachos, grevilleas, brachos, tipas, entre otros que fueron colocados con el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas además de embellecer los espacios públicos.

Asimismo, a través de un cronograma estratégico, el área de Riego recorre la ciudad con sus camiones regadores en sectores que no se encuentran todavía pavimentados para así poder controlar la tierra en suspensión que provoca molestias a los vecinos.

Compartir