La comuna refuerza la limpieza de deságüese pluviales en diferentes puntos de la ciudad 

La comuna refuerza la limpieza de deságüese pluviales en diferentes puntos de la ciudad 

Personal de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda realiza limpieza de desagües pluviales para evitar el anegamiento de calles y así complementar el intensivo trabajo realizado para mantener la limpieza y la higiene en toda la ciudad.

Con este fin, se ha desplegado un trabajo con obreros y maquinarias para retirar los restos de malezas y también residuos que habían sido arrojados en los alrededores del desagüe pluvial.

El despliegue de las cuadrillas ha concretado la limpieza de cámaras, desagües y bombas de desagote en diferentes sectores de la ciudad para eliminar los focos infecciosos y evitar la propagación de mosquitos.

Durante la semana se trabajó en Julio Argentino Jerez y Salta y en las cuatro bocas de tormentas situadas en la intersección de Marmol e Irigoyen.

El titular del área, Cristian Alzamora, reitera el pedido a los vecinos de mantener limpios los desagües como así también los cordones cunetas ya que estas tareas facilitan el escurrimiento del agua.

Asimismo, se solicita a la comunidad no arrojar restos de poda en la vía pública, ya que dichas acciones deben ser notificadas antes de ser realizadas en el Obrador San Carlos sito en calle San Carlos entre Uriarte y Coronel Borges de lunes a viernes de 8 a 12.

Compartir