La Delio Valdez trajo toda su impronta y los ritmos de la cumbia colombiana

La Delio Valdez trajo toda su impronta y los ritmos de la cumbia colombiana

Por segunda vez, la orquesta pisó fuerte en el escenario Jacinto Piedra, durante la cuarta noche del Festival Nacional de la Salamanca.

   

Por segunda vez, la orquesta La Delio Valdez estuvo presente en la cuarta noche del Festival Nacional de la Salamanca y volvió a brillar, además hizo bailar a todo el estadio. Con todos sus colores y su estilo particular trajo la cumbia colombiana y los ritmos latinoamericanos para inundar de alegría, felicidad y euforia a todos los presentes. 
En su show interpretó  varios temas de su repertorio que fueron cantados en todo momento por el público, como “Cumbia sobre el mar”, “La cancioncita”, “Paisaje”, “De un tiempo a esta parte” y los que lograron una gran explosión fueron “Inocente”, “Borracho y amanecido” y “La Zenaida”. 
Durante este show, que es parte de su recorrido por todo el Norte Argentino, en esta ruta de espectáculos que emprendió desde enero de 2022, también presentó varios temas que forman parte de su último álbum “El tiempo y la serenata”. 
Minutos antes de subir al escenario, brindaron una conferencia de prensa Agustina Massaro y Pablo Broide, como parte de la orquesta representaron a los demás integrantes. 
“Es un orgullo para nosotros que nos hayan convocado nuevamente a este gran festival, que sabemos que es uno de los más convocantes del país y del Norte Argentino. Estar compartiendo el escenario con artistas como El Chaqueño Palavecino, Dúo Coplanacu, Vislumbre del Esteko, Micaela Chauque, entre otros grandes talentos. Es muy bueno que haya mucha comunidad y variedad de ritmos y géneros en este evento”, dijo en su momento Pablo. 
Por su parte, Agustina, al hablar de la identidad musical y el estilo de la orquesta, indicó: “Creo que la música es el género que puede abarcar muchos otros estilos y nosotros vamos en ese camino. Ya cumplimos 12 años, por lo que tenemos un camino andado, transitado. Todo a pulmón, autogestivo, siempre manteniéndonos como un equipo, como una cooperativa. Todo eso es parte de La Delio. Siempre agradecemos el apoyo y la compañía que sentimos por personas de todas las edades”. 

Compartir