Sele Vera y Los Pampas trajeron toda la fiesta a La Salamanca

Sele Vera y Los Pampas trajeron toda la fiesta a La Salamanca

«Estoy un poco nerviosa, a pesar de los escenarios que hemos recorrido, este es un lugar especial y queremos brindar el mejor show que podamos» dijo antes de actuar.

   

La joven y popular voz de Sele Vera y Los Pampas se hizo sentir en la última noche del Festival Nacional de La Salamanca, donde todo el público entonó junto a ella varias canciones de sus canciones como covers que ya tiene acostumbrado a su público.

Durante conferencia de prensa, minutos antes de subir al escenario, dijo: “Realmente estoy un poco nerviosa, a pesar de los escenarios que hemos recorrido, este es un lugar especial y queremos brindar el mejor show que podamos. Vamos a cantar las canciones que la gente espera y eso realmente nos llena mucho de expectativas».

Por otro lado, añadió: “Es una grilla de muchos artistas y talentos de gran nivel, eso nos llena de responsabilidad de poder brindar un espectáculo que esté a la altura. La repercusión en el público creo que tiene que ver con los temas, somos muy felices al subir a cada escenario y hiy también trataremos de dar lo mejor».

Compartir