Nediani entregó una gran cantidad de herramientas de trabajo a familias emprendedoras de la ciudad de La Banda 

Nediani entregó una gran cantidad de herramientas de trabajo a familias emprendedoras de la ciudad de La Banda 

El intendente Roger Nediani entregó variadas herramientas de trabajo a diez familias de la ciudad de La Banda que solicitaron asistencia a través del programa “Emprendiendo Sueños” para poder mejorar los ingresos de sus emprendimientos.

Durante la entrega el jefe comunal estuvo acompañado por el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, en donde tuvieron oportunidad de conocer la situación de cada beneficiario, descubriendo historias familiares de lucha y de superación personal.

En ese sentido, Nediani manifestó: “Hoy entregamos herramientas de trabajo para 10 microemprendedores de la ciudad La Banda, y con la satisfacción de que no es una sola persona la que se beneficia, sino que son muchas familias las que tendrán la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida a través del trabajo digno”

Agregó: “Sabemos que el vecino de la ciudad de La Banda tiene esa iniciativa por lo que queremos como Estado Municipal apostar y aportar nuestro pequeño granito de arena para que estas familias puedan llevar adelante su emprendimiento y cumplir sus sueños”.

Desde el área de Emprendedores, el coordinador Marcelo Abraham, indicó: “Las inscripciones para acceder al programa siguen abiertas, los interesados deben descargar primero el formulario de solicitud de la página web del municipio, completarlo y dirigirse personalmente a nuestra oficina en donde se les brindará mayor información sobre el resto de los requisitos y así poder generar el expediente correspondiente”. 

Historias 

Flavia Loto se domicilia en el barrio Villa Griselda, con su emprendimiento “Milagros” se dedica a la elaboración de tartas, tortas, alfajores de maicena, entre otros productos de repostería. Recibió de parte del municipio un horno eléctrico, una batidora y una pava eléctrica.  Para adquirir los productos que ella elabora los interesados pueden comunicarse al 3854097899.

Emilse Amicozzi es chef y maestra pastelera del barrio 25 de Mayo, desde hace 14 años que se dedica a la elaboración de comidas y postres, con su negocio “Yair” a través del cual ha podido dar trabajo a más de diez personas. Solicitó a la comuna la entrega de un horno eléctrico y una batidora. Los interesados en contratar sus servicios pueden comunicarse al 3854174413.

Daniel Pereyra es un joven peluquero y barbero, pidió que se le entregará una cortadora de cabello, una rasuradora, tijeras y capas para potenciar su negocio “Dani Barber” ubicado en Calle 10 Manzana 35 del barrio Paraíso. También realiza trabajos a domicilio por lo que quienes deseen comunicarse pueden hacerlo al 3855793883.

Mariela Sandez del barrio Ramos Taboada es una joven estudiante de obstetricia quien viene costeando sus estudios universitarios a través de su emprendimiento “Malena Patisserie”. Ella solicitó al municipio la entrega de un freezer para poder hacer crecer su negocio de preparación de mesas dulces, postres helados, tortas y demás productos de repostería. Quienes deseen adquirir los productos artesanales que realiza pueden comunicarse al 3855198281.

Víctor Coria es propietario de una gomería que funciona en su propio domicilio en Venezuela y Triunvirato del barrio 25 de Mayo. Es el único sostén de su familia y además se dedica a realizar trabajos de albañilería. Recibió de manos del intendente un compresor de aire y herramientas varias.

Oriana Loto tiene 26 años, trabaja junto a su madre y sus dos hermanas en el barrio Villa Griselda en la elaboración de pizzas caseras y variados productos de repostería. Su emprendimiento le permite solventar los gastos de culminación de sus estudios secundarios. Recibió de manos del intendente Nediani, una licuadora, un horno y una pava eléctrica. Los interesados en adquirir sus productos pueden comunicarse al 38555360346.

Zoe Ledesma del barrio Sarmiento recibió un horno pizzero para fortalecer su emprendimiento “Dulces Ainara” de venta de comida y productos de repostería. Zoe se encuentra cursando estudios de enfermería y de agente sanitario por lo que su única fuente de ingresos en su trabajo independiente. Quienes deseen contactarse con ella para adquirir sus productos pueden comunicarse al 38553133034.

Griselda Díaz del barrio Cabildo Santiagueño tiene a cargo a su esposo pensionado tras haber sufrido un accidente vial. Desde aquel momento inicio la venta de empanadas, pasteles y papas fritas en las ferias barriales. El municipio bandeño le entregó una freidora. Quienes quieran comprar sus productos pueden comunicarse al 3856497950.

Fabiana Ponce del barrio Taboada recibió un horno pizzero que le ayudará en la elaboración de comidas como pizzas y empanadas en su emprendimiento “Pili”. Quienes deseen apoyarla en su emprendimiento pueden hacerlo al 3855713923.

Finalmente, Carlos Díaz del barrio Gorrini recibió un horno pizzero para fortalecer el negocio que lleva adelante junto a sus tres amigos con quienes se dedican a la fabricación de pizzas caseras por mayor.  Para adquirir sus productos los interesados pueden comunicarse al 3854973244.

Compartir