La F1 Power Boat meterá primera en el lago de Las Termas en Semana Santa

La F1 Power Boat meterá primera en el lago de Las Termas en Semana Santa

La competencia de lanchas más famosa de Sudamérica vuelve a la “Ciudad Spa”.

   

La actividad deportiva y turística en Las Termas de Río Hondo no se detiene. 

Tras el paso del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, que fue nuevamente con un rotundo éxito, ahora se vendrá la carrera de F1 Power Boat, que tendrá como escenario el lago del dique frontal, según lo anunció al Multimedio el subsecretario de Turismo de la Provincial, Nelson Bravo.MOTO GP ENTREVISTA -Turista de BS AS

La tradicional prueba en Las Termas de Río Hondo se realizará este mes en Semana Santa, el jueves 14, viernes 15 y sábado 16. 

La carrera en la “Ciudad Spa” será en la apertura del Campeonato 2022 de la F1 Power Boat.

En este sentido, Nelson Bravo expresó: “Las Termas es uno de los lugares favoritos de los turistas en Semana Santa. Para esos días vamos a traer el Power Boat y disponer de escenarios artísticos”, comentó el subsecretario de Turismo. 

Luego agregó: “El pedido del gobernador Zamora es generar actividades todos los fines de semana en Las Termas de Río Hondo.

También se realizará el Racing Experience Pilot en el autódromo de Las Termas para esa misma fecha. Luego de esto tendremos el Foro Nacional de Turismo, y después la carrera del Turismo Carretera el próximo 6 y 7 de mayo. De esta manera, lo que nosotros buscamos es distribuir las actividades para tener algo permanentemente”, remarcó Bravo. 

El Power Boat

 El Campeonato del Mundo de F1 Power Boat es una competición de lanchas de motor con reglas similares a la Fórmula 1. Cada carrera dura aproximadamente unos 45 minutos a través de un circuito marcado en el agua, de un lago, río o bahía.

Compartir