La intendente Fuentes entregó una placa conmemorativa a los ex combatientes de Malvinas

La intendente Fuentes entregó una placa conmemorativa a los ex combatientes de Malvinas

«Es de vital importancia que las nuevas generaciones conozcan y valoren la tarea que realizaron en el Atlántico Sur, teniendo presente que Las Malvinas son y serán siempre argentinas», señaló la jefa comunal.

   

Apocos días de cumplirse los 40 años de la Guerra de Malvinas, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, rindió homenaje y reconoció el valor de los ex combatientes en un acto realizado en el Salón de Acuerdos del palacio municipal.

Acompañada por los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake y de Gobierno, Néstor Machado, la jefa comunal entregó una placa conmemorativa al presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Santiago del Estero, David Díaz. También estuvieron presentes los vocales Víctor Gramajo y Mauricio Serrano.

En este sentido, la intendente Fuentes indicó que «es un honor reconocer a nuestros héroes de Malvinas, destacando la valentía y compromiso que tuvieron para defender nuestra tierra y nuestra bandera».

«Es de vital importancia que las nuevas generaciones conozcan y valoren la tarea que realizaron en el Atlántico Sur, teniendo presente que Las Malvinas son y serán siempre argentinas», agregó.

Por su parte, Díaz agradeció a la Ing. Fuentes por el cálido recibimiento y señaló que «el municipio siempre ha estado presente ante cada necesidad que hemos tenido como institución».

«Malvinas siempre nos va a unir no solo a los ex combatientes sino, fundamentalmente, a todos los argentinos que nos sentimos patriotas y defensores de nuestras insignias y territorios nacionales», expresó.

Compartir