La intendente mantuvo una reunión de trabajo con la Fepuse

La intendente mantuvo una reunión de trabajo con la Fepuse

La jefa comunal y el titular de la entidad coincidieron en la voluntad de trabajar de manera articulada para avanzar en iniciativas y proyectos para la comunidad.

   

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió a la comisión directiva de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santiago del Estero (Fepuse), encabezados por su presidente, Esc. Gustavo Darchuk.

Durante la reunión de trabajo, la jefa comunal y el titular de la Fepuse coincidieron en la voluntad de trabajar de manera articulada para avanzar en iniciativas y proyectos para la comunidad.

Estuvieron presentes también el Ing. Ramón Perez, del Consejo de la Ingeniería; Lic. Sonia Argañaraz y Lic. Belén Vittar, del Colegio de Profesionales de Trabajo Social; Lic. Graciela Kraft, del colegio de Sociología; Lic. Ángel Rojo, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Arq. José Luis Ganem, presidente del Colegio de Arquitectos.

El encuentro de la intendente Fuentes se enmarca en las políticas públicas del municipio de mantener un trabajo conjunto con distintas entidades y organismos provinciales y nacionales.

Compartir