La Municipalidad auspicia el homenaje a «Koli» Arce que se realizará este domingo en el barrio Primera Junta

La Municipalidad auspicia el homenaje a «Koli» Arce que se realizará este domingo en el barrio Primera Junta

Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, el cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición física del cantante tropical, Mario Cecilio «Koli» Arce, este domingo, a partir de las 14 horas, se realizará un festival para recordarlo en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en Alsina y 12 de octubre, del barrio Primera Junta.

El encuentro tendrá actuación de reconocidos músicos locales como Los alfiles, Alejandro «El cuartetero», Eduardo Véliz y Humberto Coronel, expercusionista del cantante; entre muchos otros artistas locales.

“Koli” es un gran referente de la cultura popular santiagueña que supo expresar los sentimientos de la gente y tuvo una gran carrera musical que lo llevó a presentaciones en escenarios de todo el país, en donde se ganó el respeto artístico que perdura hasta el presente.

Además del municipio participan en este evento entidades barriales como la ONG Juventud somos el presente y el futuro, vecinos, amigos, familiares y músicos que interpretan la obra del reconocido músico.

Compartir