Convocan a santiagueños a participar de la feria Puro Diseño 2023

Convocan a santiagueños a participar de la feria Puro Diseño 2023

El Gobierno de Santiago del Estero, a través de la Casa de Santiago, la Subsecretaría de Cultura y el Centro Cultural del Bicentenario, convoca a la curaduría que se realizará el miércoles 5 de julio para seleccionar a quienes participarán del espacio santiagueño que se instalará en la feria Puro Diseño, a realizarse el 1, 2 y 3 de septiembre en La Rural de Palermo.

Todos los diseñadores interesados, quienes deberán ser únicamente emprendedores santiagueños, pueden inscribirse vía correo electrónico a la dirección eventospromocion.2022@gmail.com enviando el nombre de la marca, nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, contacto, redes sociales y 5 fotos en alta definición de los productos a presentar, antes del 15 de junio.

Las categorías a evaluar serán arte, bienestar, estilo, sabores, hogar y textil, muebles, innovación, infantiles y joyería contemporánea.

La curaduría se desarrollará en el CCB y contará con la presencia del curador Benito Fernández, junto con el director de Puro Diseño, Matías Rosado. Allí se elegirán a los ganadores dentro de las categorías mencionadas.

Compartir