La municipalidad culminó los trabajos y arreglo de calles y luminarias en el barrio Palermo

La municipalidad culminó los trabajos y arreglo de calles y luminarias en el barrio Palermo

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaria de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano finalizó diferentes tareas que se iniciaron en el barrio Palermo durante la semana,  bajo el marco del Operativo Integral denominado, “El municipio en tu barrio”.

Mencionadas tareas constaron del mejoramiento de calles, arreglo de luminarias y recuperación y pintado de juegos infantiles en la plaza de dicho sector.

Desde el área especificaron que, personal y obreros comunales finalizaron los trabajos en calles Pringles, Misiones y Juanita Briones con base estabilizada y nivelación; tareas que fueron ejecutadas por pedido de los vecinos que a través de las Juntas vecinales realizaron al municipio y respondiendo los pedidos del intendente Pablo Mirolo para mejorar la calidad de vida de los bandeños del sector.

Cabe destacar, que la secretaria continúa con el trabajo de bacheo, perfilado y demás acciones en el marco del Plan de Mejoramiento de calles y calzadas en la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Compartir