La comuna ejecutará tareas de fumigación contra el dengue en diferentes barrios

La comuna ejecutará tareas de fumigación contra el dengue en diferentes barrios

La Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realiza a través de varios equipos de fumigación en los diferentes barrios  bajo un cronograma semanal para combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue y otros.

Durante esta semana, el personal trabajará en los barrios Villa Suaya Dorrego, Jerarquizado, Quilmes, Finca de  Ramos, Banfield, San Juan, Ramos Taboada, Las Palomas,  Matadero, Gorrini, Cabildo, Fraternidad y Villa Inés.

Las tareas serán por la tarde y se realizan con el fin de prevenir la proliferación del mosquito Aedes y de otras especies, como también el contagio de enfermedades de transmisión por vectores.

Asimismo, desde el área encargada de estas acciones recomiendan y solicitan a los vecinos bandeños que eviten las malezas en sus domicilios, patios, no dejar recipientes con agua estancada y mantener la higiene de sus propiedades.

Cabe destacar, que el cambio de estación genera y condiciona también las tareas en busca de una optimización de la fumigación y del trabajo.

Compartir