La municipalidad refuerza los trabajos de fumigación en los barrios de la ciudad

La municipalidad refuerza los trabajos de fumigación en los barrios de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación de esta semana que tendrá lugar en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de controlar la proliferación de mosquitos en la ciudad.

El lunes 28 dicha tarea se realizará en los barrios La Guarida, Militar, El Rincón, Procrear Mama Antula, La Moras, Villa Inés, Villa Griselda, Palermo, Villa Rosita y Villa Rojas I.

El martes 29 en los barrios: Primero de Mayo, El Bosque, Unión Ferroviaria, Santa Clara, San Carlos, Los Lagos, Villa Juana, Bajo de Vertiz y Villa Eloísa.

El miércoles 30 en los barrios: Lourdes, El Cruce, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, Misqui Mayu, Jerusalén, Parque Industrial, 25 de Mayo 240 viviendas, San Javier II y Avenida.

El jueves 31 en los barrios: Salta Prolongación, El Paraíso, San Fernando, El Remanso, Las Mercedes, San Antonio, Textil y Villa Gambetti.

El viernes 1 de abril en los barrios: Ampliación Primero de Mayo, El Polear, San Martín, Constitución, 25 de Mayo 300 viviendas, 25 de Mayo 100 viviendas, 25 de Mayo 36 viviendas, Villa Nueva, Sarmiento y Menéndez.

Compartir