La Policía aún no encuentra al hombre de 49 años desaparecido desde el 1 de junio en Añatuya

La Policía aún no encuentra al hombre de 49 años desaparecido desde el 1 de junio en Añatuya

El hombre se habría dirigido a realizar unas compras y aun no regresó, vive en el barrio Villa Fernández de la ciudad de Añatuya.

   

La División Búsqueda de Personas, intensifica las tareas investigativas en relación a la Causa judicial iniciada, tendiente a establecer paradero y ubicación de Pablo Larrea, de 49 años, con domicilio en el narrio Villa Fernández de la ciudad de Añatuya, con intervención de la Comisaria Comunitaria Nº 41, a cargo del fiscal de turno Dra. Rímini Cecilia.

Las autoridades tomaron conocimiento de la ausencia del hombre de 49 años por lo que acuden a la comunidad para que puedan aportar datos de importancia, el mismo se habría ausentado desde el 1 de junio en horas de la tarde, se habría dirigido al negocio a realizar unas compras sin regresar hasta la fecha.

El mismo responde a la siguiente filiación: 1.75 metros, cabello de color negro con canas, contextura delgada, cutis trigueño, ojos de color negros, vestía en la oportunidad: un pantalón jean de color azul, campera tipo militar con mangas de color negras, zapatillas de color negras.

Cualquier información de utilidad informarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas, 3854 97-1621.

Compartir