La Policía busca a hombre desaparecido en Salta hace casi un año

La Policía busca a hombre desaparecido en Salta hace casi un año

«Deje de buscar a mi hijo porque no sé dónde más buscar. En estos momentos la búsqueda está en cero. No tenemos ninguna pista de él, hace un mes que nadie nos llama», comentó el padre del desaparecido.

   

“No tengo ni una sola pista”. Así lo detalló Andrés, padre de Gastón Sanz, quien desapareció el 20 de febrero del 2022 en Salta. Pese al incansable trabajo de la policía, la publicación de una recompensa, y el involucramiento del Gobernador de la vecina provincia, nadie sabe nada de su paradero.
«Deje de buscar a mi hijo porque no sé dónde más buscar. En estos momentos la búsqueda está en cero. No tenemos ninguna pista de él, hace un mes que nadie nos llama», comentó con desánimo Andrés. El hombre no piensa rendirse con la búsqueda y espera que su hijo esté sano y salvo.

Investigación

Personal de la División Trata de Personas de la Provincia de Catamarca, solicito a la Policía santiagueña la colaboración para dar con el paradero y ubicación del ciudadano Gastón Sanz de 32 años, quien es intensamente buscado desde hace casi un año y hasta el momento se desconoce su paradero.
Las autoridades policiales, buscan al hombre ya que lo habrían ubicado por la zona.
El mismo responde a las siguientes filiaciones tatuajes en la zona de sus pectorales y ambos hombros, no utiliza anteojos, ni frenillos. aclara que el mismo al momento de ser visto por última vez vestía ropa deportiva pantalón largo de color azul, remera de color azul con cuello blanco con el escudo de independiente en el bolsillo delantero, campera deportiva y zapatillas deportivas de color blanco.
En la causa interviene fiscalía penal N°1 a cargo del Dr. Ramos Osorio de la provincia de Salta, quien ordeno el inicio de la investigación para dar con el paradero y ubicación del mismo, como así también que se realicen las diligencias necesarias.

Compartir