La Policía busca dar con el paradero de un joven de 18 años

La Policía busca dar con el paradero de un joven de 18 años

El muchacho había sido dado de alta de un Centro de Salud Mental, pero su familia desconocer su paradero.

   

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 12 realizan averiguaciones para establecer el paradero y ubicación de un joven de 18 años.

Familiares de Hugo Bautista Crespo, de 18 años, se presentaron en sede policial y pusieron en conocimiento que desde hoy se desconoce su paradero, luego de obtener el alta de un Centro de Salud Mental, por lo que decidieron acudir a la Policía.

De acuerdo con la información brindada, el joven presentaría la siguiente filiación: contextura delgada de 1,77 metros de altura aproximadamente, tez morena cabello semi largo lacio presenta tatuajes en ambos brazos referentes los mismos con dedicatoria a su hermano fallecido presentando el nombre en su espalda parte superior cerca del cuello «Tomás». Vestía en la oportunidad una camiseta manga corta, debajo de la misma una remera manga larga color azul todo ello con el escudo de Club Boca Juniors un pantalón largo color gris tipo deportivo de algodón calzaba zapatillas color gris, llevaba colocado una gorra color azul y amarillo

Cualquier información de utilidad, se pide a la ciudadanía comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.

Compartir