La Provincia registra un alto movimiento turístico en este fin de semana largo

La Provincia registra un alto movimiento turístico en este fin de semana largo

Se registró un alto movimiento turístico en Santiago del Estero, principalmente en las ciudades de Las Termas de Río Hondo, Capital, Sumampa, entre otras localidades del interior.

La Ciudad Termal, superó el 90% de la ocupación hotelera este fin de semana extra largo, con la presencia de miles de turistas de distintos puntos del país que llegaron al destino turístico termal para disfrutar de los atractivos y bondades que ofrece.

Cabe destacar que, la ocupación hotelera fue de un 100% en las categorías de 5 y 4 estrellas, con un 80% y 90% en la categoría 3 estrellas, entre un 60% y 70% para las categorías de 2 y 1 estrella. Así se informó desde la Dirección de Turismo Municipal.

Al igual, que en la Ciudad Capital, el intenso movimiento turístico se dió en el marco del Mundial Sub-20, que trajo a miles de turistas de todo el país y extranjeros, como así también por otros eventos que se realizaron en la ciudad.

En Sumampa, también se pudo ver el movimiento turístico, aqui atraídos por el Concurso de Asado Con Cuero y Locro Criollo que llamó la atención de muchos turistas y santiagueños que vinieron por primera vez a esta ciudad del sur de la provincia.

Compartir