«Macri demuestra, una vez más, su desprecio por el federalismo, la democracia y el voto popular»

«Macri demuestra, una vez más, su desprecio por el federalismo, la democracia y el voto popular»

Así se expresó el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, tras las declaraciones de Mauricio Macri sobre las elecciones de este domingo en Jujuy, La Rioja y Misiones. «No son representativas», había acotado el expresidente.

   

Como era de esperarse, el arco político oficialista salió a cruzar los dichos de Mauricio Macri, que este lunes se refirió despectivamente a las elecciones de este domingo. «No son representativas», afirmó el expresidente sobre los resultados comiciales en Jujuy, La Rioja y Misiones, donde los oficialismos locales triunfaron en las urnas.

Uno de los primeros en pronunciarse con respecto a estas declaraciones fue el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, que no dudó en resaltar el «desprecio» del ingeniero civil que supo ser mandatario nacional.

«Ayer hubo elecciones en 3 provincias y fueron electos gobernadores de distintos partidos políticos (uno de ellos de Juntos por el Cambio)«, comenzaba el descargo de ‘Wado’ a través de la red social Twitter.

«Macri demuestra, una vez más, su profundo desprecio por el federalismo consagrado en nuestra Constitución, por la democracia y el voto popular«, concluyó tajante.

Compartir