Más de 400 inscriptos en el curso de Monitor del fútbol infantil y femenino

Más de 400 inscriptos en el curso de Monitor del fútbol infantil y femenino

El curso de Monitor del fútbol infantil y femenino tuvo una alta convocatoria con más de 480 inscriptos, lo que sin dudas, es uno de los más exitosos en lo que se refiere a capacitación en la provincia.

El curso de capacitación y formación Monitor Infanto- Juvenil- Fútbol femenino, fue organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, a través de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), con el auspicio de la Secretaría de Deportes de Santiago del Estero, y se encuentra destinado a entrenadores/as, directores técnicos, profesores de educación física, dirigentes deportivos, instructores, y público en general.

Lo que sin dudas, se reflejó en la convocatoria, es el alto índice de inscriptos del interior de la provincia, y de las diferentes ligas que conformar el mapa futbolístico de la Federación Provincial.

El curso comenzó el viernes 14 de julio, en la modalidad de forma virtual (Zoom), donde las clases fueron transmitidas por YouTube mediante un enlace de acceso, y cuenta una duración de 70 horas de cátedra (5 meses), además tiene, entre otras opciones de aprendizaje, un importante número de disertantes, entre ellos: Lic. Gabriela Pece, Dr. Oscar Medina (Medicina del Deporte), Lic. Carlos Álvarez (Lenguaje futbolístico), Lic. Silvina Albornoz (Psicóloga del Deporte), Lic. Dante Campos (Reglamento y arbitraje), Lic. Alicia Quainelle (Nutrición deportiva), Lic. Armando Stanley (Entrenamiento General Fútbol), Prof. Facundo Díaz ( RCP), Prof. Adrián Jiménez (Entrenamiento General Infanto Juvenil), Prof. Facundo Castillo (Preparación física en el fútbol), Prof. Walter Argañaraz (Pedagogía y Didáctica), Prof. Lamil Godoy (Video análisis), Prof. Francisco Contreras ((Entrenamiento especial de arqueros), Prof. Mónica Metzler (Genero y Deporte), Prof. Diego Piedra (La inclusión en el Deporte), Prof. Julio Morales (Deporte en General), Prof. Franco Leguizamón (Violencia en el fútbol, Ética profesional).

Compartir