Más obras educativas y más vivendas

Más obras educativas y más vivendas

El gobernador Gerardo Zamora visitó la localidad de Colonia Totorillas, departamento Figueroa, donde entregó 15 viviendas sociales y habilitó las instalaciones renovadas de la Escuela N° 568 “Simeón González” y del Jardín de Infantes anexo N° 661.

Lo acompañaron el vicegobernador Carlos Silva Neder, ministros de Educación, Mariela Nassif, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai. En el lugar fueron recibidos por los comisionados municipal de Bandera Bajada, Raúl Paz, y de El Cruce, Héctor Tórrez.

Se entregaron un total de 15 viviendas sociales ejecutadas en la zona con aportes de la provincia, a través de distintas asociaciones y ONGs.

Luego fueron habilitados los dos nuevos edificios educativos, donde el gobernador fue recibido por pobladores que celebraron la histórica visita

Zamora ratificó el compromiso de invertir prioritariamente en educación. «Este año vamos a destinar nuevamente el 40% del presupuesto a educación, para que nuestros niños y jóvenes tengan aquí las mismas oportunidades que en cualquier lugar del país».

Antes de finalizar, el gobernador agradeció a los docentes por su labor, especialmente durante el tramo más duro de la pandemia. También a los trabajadores de la salud y alentó a todos los vecinos a seguir trabajando por el crecimiento de Santiago del Estero.

#Educación#Viviendas#Empleo#Desarrollo#Obras#SantiagoDelEstero

Compartir