Mirolo trabaja junto a nación en un importante proyecto ambiental 

Mirolo trabaja junto a nación en un importante proyecto ambiental 

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo mantuvo dialogo a través de la plataforma Zoom, con el Asesor del Secretario de Control y Monitorieo Ambiental de la Nación, Sergio Federovisky, con el fin de avanzar sobre el proyecto de solución ambiental sustentable que beneficiará a los vecinos del conurbano Santiago-La Banda.

Este ambicioso proyecto, ejecutado entre el Ministerio de Ambiente de la Nación y los municipios santiagueños, tendrá como objetivo el cuidado del medio ambiente generando mejoras en el tratamiento y disposición final de los residuos domiciliarios de ambas ciudades.

Cabe destacar, dicha obra pública de gran escala, será financiada por un crédito internacional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Durante el encuentro, el jefe comunal bandeño destacó: “Para nosotros es un orgullo que desde el gobierno nacional hayan elegido este proyecto que beneficiará a ambas ciudades”. Además, agregó: “Hoy junto a norma fuentes estamos dando un paso histórico que va a definir en futuro para la vida de todos los santiagueños”.

Por ultimo, dijo: «presentar este proyecto nos permitió por primera vez trabajar de manera conjunta en algo tan importante como es el cuidado del medioambiente”.

Compartir