Nahiara Grimaldi y Lucas Becker son los representantes de La Banda en sus 110° aniversario 

Nahiara Grimaldi y Lucas Becker son los representantes de La Banda en sus 110° aniversario 

La Municipalidad de La Banda realizó con gran éxito y convocatoria la elección del representante de la ciudad, como parte de los festejos en su mes aniversario, en la emblemática Plaza Belgrano.

En la tarde del domingo, se llevó a cabo la instancia final del mencionado evento el cual se desarrolló con shows en vivo y la correspondiente selección de la cual participaron once mujeres y un varón, quienes realizaron dos pasadas con diferentes atuendos.

Asimismo, la noche tuvo como resultado de ganadores a Nahiara Grimaldi y Lucas Becker, entre las demás participantes quienes fueron Mel Herrera, Agostina Sarmiento, Guadalupe Rojas, Luisana Giménez, Celeste Sotelo, Lourdes Torres, Abigail Cardozo, Valentina Delpino, Valentina Almaraz y Eugenia Cisneros.

Además de la moda, el escenario y pasarela vibró al ritmo de Santi Andrade, KND Ghost, Lesta Prod, Evoluxion, Duilio Mald, Luciana Sánchez y Santi Costas, quienes pusieron a bailar a los presentes con shows de música y bailes.

En este sentido, el jurado encargado de la selección fueron: la diseñadora de indumentaria, Naisha Chandni; el deportista y piloto profesional de automovilismo, Marcos Vázquez; la comerciante, Ely Camacho; la comerciante, Lucia Ledesma Azar; la periodista y locutora, Susana Saad; el locutor y periodista, Miguel Coria; la ex reina de la ciudad 1994, Silvina Orellana.

La organización estuvo a cargo de la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón; la directora de Turismo, Graciela Rosales; la directora de Juventud, Florencia Ledesma; y la arquitecta Gabriela Coronel. Mientras que la coordinación del evento fue desarrollada por: Nicolás Bertelli; David Ferrari y Claudio Campoya.

Cabe destacar, que el evento fue reducido en su duración priorizando la elección de los representantes, a causas de las inclemencias del tiempo, ya que la provincia se encontraba con alerta amarilla quedando varios shows sin ejecutarse.

Compartir