“Necesitamos muchos cambios en La Banda, está muy atrasada, es importantísima esta elección”

“Necesitamos muchos cambios en La Banda, está muy atrasada, es importantísima esta elección”

La presidenta provisional del Senado de la Nación, emitió su voto cumpliendo con su deber cívico como todos los ciudadanos en la escuela Juan Manuel Estrada en la ciudad de La Banda.

En el marco de las elecciones municipales, la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, emitió su voto cumpliendo con su deber cívico como todos los ciudadanos en la escuela Juan Manuel Estrada en la ciudad de La Banda. En la oportunidad indicó que:

Siempre contenta en mi querida ciudad de La Banda, ejerciendo un derecho y una obligación para algo tan importante en la ciudad como la nuestra que es nada más y nada menos de elegir intendente”.

“Todo está concurriendo muy pacíficamente y ahora hay mucha más concurrencia de gente que a la mañana, que creo que fue por el frio, pero todo muy tranquilo” aclaró.

Les pidió a los santiagueños que: “Lo importante es que participen, que se acerquen todos los ciudadanos a las distintas escuelas a sufragar. El intendente es el que tiene contacto directo con la gente, con los vecinos y puede estar resolviendo las necesidades muchas veces en persona, tengo en mi ciudad muchísimas esperanzas”.

“Desde el corazón bandeño que tengo y que siempre lo tendré, les pido por favor que sean muy conscientes al emitir el voto porque necesitamos muchos cambios en La Banda, está muy atrasada la ciudad. Es importantísima está elección”

Luego indicó que en el día acudirá al bunker y estará en contacto con los distintos fiscales de las escuelas.

Hay que participar, sea por quien se vote, es la única manera de fortalecer nuestra democracia. La jornada se está desarrollando todo con mucha paz y tranquilidad” cerró.

Compartir