Nediani entregó una computadora en el colegio “Jesús, el maestro”

Nediani entregó una computadora en el colegio “Jesús, el maestro”

En la tarde del jueves, el intendente Roger Nediani junto al concejal Gabriel Santillán, realizó la entrega de una computadora portátil al colegio secundario “Jesús, el maestro” dando solución al pedido realizado por autoridades de la institución dentro del proyecto de acompañamiento a la “Trayectorias de Estudiantiles”.
Dicho producto tecnológico fue recibido por la rectora de la institución, María Cristina Zurita junto a los alumnos del profesorado de EGB, manifestando su agradecimiento por la colaboración.
“Con este pedido beneficiamos a nuestra comunidad educativa como así también al alumnado de nuestras escuelas asociadas que son: el Colegio del barrio Salido y el Colegio y la primaria de Los Pinos”, indicaron.
Por su parte, el jefe comunal expresó: “Desde nuestro lugar, proponemos un municipio de puertas abiertas, un municipio de diálogo permanentemente con toda la sociedad y lo importante es eso, seguir fortaleciendo vínculos porque a partir de ellos podemos crecer y mejorar todos”.
“Nosotros como institución queremos colaborar, apoyar, somos un gobierno municipal que apoya a la educación, tal es así que creamos la primera escuela primaria, secundaria y de primera infancia Municipal, como así también la Escuela de Robótica y Programación porque queremos estar a la altura de las necesidades y demandas laborales que hay. Todo lo que sea educación, en este caso del profesorado, sepan que van a contar con el apoyo del municipio”, concluyó Nediani.

Compartir