Pablo Mirolo se reunió con intendentes para impulsar el desarrollo ferroviario federal

Pablo Mirolo se reunió con intendentes para impulsar el desarrollo ferroviario federal

El vicepresidente de Trenes Argentinos, Pablo Mirolo mantuvo diferentes reuniones durante la semana con intendentes del interior nacional para dialogar sobre el desarrollo de la red ferroviaria en cada provincia.
Mirolo recibió a los intendentes de la provincia de Santa Fe, Walter Bastinelli; de Santiago del Estero, Ramon Aguirre y también el ex intendente de San Pedro de la Provincia de Buenos Aires y actual Gerente de Trenes Argentinos Carga, Cecilo Salazar.
Durante las reuniones
se dialogó sobre el desarrollo ferroviario en el interior del país con una mirada Federal y apostando al progreso de cada ciudad y de obras que contribuyan al crecimiento a través de las líneas férreas.
Asimismo, Mirolo agradeció a los intendentes el dialogo y el trabajo mancomunado para lograr objetivos estratégicos en la temática que sumen a cada territorio.
Finalmente, destacó que desde Trenes Argentinos,
«Gestionamos y operamos la red ferroviaria del país y hacemos las obras necesarias para que el traslado de pasajeros y el transporte de carga por tren sea cada vez más seguro y eficiente».

Compartir