Pesar por el fallecimiento del pianista Miguel Ángel Estrella

Pesar por el fallecimiento del pianista Miguel Ángel Estrella

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y la Senadora Nacional, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora expresaron sus condolencias.

   

En la jornada de ayer, se recibió la triste noticia del deceso de Miguel Ángel Estrella, pianista y exembajador argentino ante la Unesco, quien falleció a los 81 años en Francia.

 El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, y la senadora, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora lamentaron la terrible pérdida en sus redes sociales de Facebook.

 Allí, el gobernador expresó: “Una triste noticia el fallecimiento de un gran músico, Miguel Ángel Estrella, exembajador ante la Unesco y luchador incansable de los derechos humanos. Vinculado siempre con nuestra provincia a través de Música y Esperanza en su querido Vinará”.

 Por su parte, la senadora manifestó: “Con profundo dolor despedimos a Miguel Ángel Estrella, un ser humano excepcional y militante activo de los derechos humanos y de la paz”.  Para finalizar, añadió: “Siempre lo recordaremos por su música, su lucha y ejemplo de vida. Acompañamos a sus familiares y seres queridos”. 

Compartir