Pablo Mirolo y el director de la CNRT José Arteaga reafirmaron su compromiso de trabajo en beneficio del transporte local

Pablo Mirolo y el director de la CNRT José Arteaga reafirmaron su compromiso de trabajo en beneficio del transporte local

El intendente Pablo Mirolo se reunió con el director ejecutivo la Comisión Nacional de la Regulación de Transporte (CNRT), José Arteaga, para continuar planificando una agenda de trabajo conjunto para optimizar la conectividad y los controles en la provincia y la región.

Durante el encuentro, se ratificó la ejecución de futuros convenios de cooperación con el municipio bandeño para fortalecer las acciones y actividades comunes respecto al control del transporte y la apertura de una nueva subdelegación de la CNRT en La Banda.

Al respecto, el jefe comunal, indicó: “Continuamos reforzando el compromiso de trabajar conjuntamente para que se concreten proyectos que garanticen la máxima seguridad posible en el sistema de transporte de la ciudad. Continúa vigente el inicio de obra de una nueva subdelegación de la Cnrt en la ciudad. Además de la reafirmación de la gratuidad del servicio de transporte público para personas con discapacidad”. 

Por su parte, Arteaga manifestó: «Son sumamente importantes los encuentros con nuestras delegaciones provinciales ya que fortalecemos la estrategia de control a través del trabajo conjunto y las distintas experiencias laborales en cada lugar. En esta oportunidad profundizamos sobre cómo seguir mejorando la fiscalización en la región para poder seguir desarrollando un transporte seguro y de calidad en todo el país».

Compartir