Presentación del libro “La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina

Presentación del libro “La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina

Con la presencia del jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suárez, y la ministra de Educación, Mariela Nassif, se realizó este jueves a la tarde en el Centro Cultural del Bicentenario Santiago del Estero la presentación del libro “La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina. Ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas»📖

Se trata de una compilación de los investigadores Agustín Salvia (Bs. As.) y Carlos Zurita (Sgo. del Est.) con prólogo del gobernador Gerardo Zamora y con la edición de la Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero .

También fueron parte del panel de presentación el subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón; la vicedecana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Salud de la Universidad Nacional, Sandra Moreira, y la directora del Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (Indes) de la Unse, Ana Teresa Martínez.

Durante la ceremonia, el jefe de Gabinete de Ministros destacó el apoyo del gobernador Zamora para la generación de trabajos que contribuyan a la reflexión, análisis y la generación de políticas públicas. «Este libro es valioso porque nos plantea el desafío de sacar conclusiones de una etapa difícil, como lo fue la pandemia, para gestionar mejor y llevar adelante políticas públicas», dijo.

Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero

Compartir